El príncipe Harry volvió a mostrar su lado más cálido y humano durante la entrega de los premios WellChild que esta organización, cuyo presidente de honor es el Príncipe, concede a niños que hayan demostrado coraje y ansia de superación frente a la enfermedad.
El príncipe Harry presidió en el hotel Hilton Park Lane de Londres la entrega de estos premios, un acto que el príncipe definió como uno de los mejores momentos del año, Harry abrazó a los niños, bromeó con ellos en la misma actitud sincera y cercana que ha heredado de su madre, la recordada princesa Diana. El hijo menor del príncipe de Gales preside desde hace siete años WellChild, la organización británica de beneficencia para niños enfermos.
El tierno abrazo de Harry a Carson Hartley, quien con solo cuatro años ha pasado ya 40 veces por el quirófano. |
Tras la entrega de premios, Harry pronunció un emotivo discurso “Me gustaría felicitar a cada uno de los ganadores de los premios . Cada una de sus historias constituyen un ejemplo y todos podemos aprender de su fuerza de carácter, determinación y buen humor para afrontar el desafío del día a día». Al ponerse de rodillas con algunos de los pequeños, Harry mostró sus zapatos personalizados con un H tachonada en la suela. Están hechos a mano por John Lobb, uno de los proveedores reales, y cuestan 1.900 euros.