La princesa Victoria de Suecia podría estar esperando su segundo hijo y darle un hermanito a Estelle según rumores que recoge el portal alemán pure stars. Las últimas apariciones de la Princesa luciendo ropa holgada ha desatado las especulaciones, además de la polémica suscitada por la camiseta de H&M que Victoria lució en una entrega de premios qe no ha gustado especialmente.
Victoria de Suecia podría dar pronto una feliz noticia, pues han empezado a circular rumores que apuntan a un nuevo embarazo de la heredera sueca.
Sus últimas apariciones públicas, primero en Riga y ahora en Estocolmo para una entrega de premios, luciendo prendas holgadas ha desatado las especulaciones.
Victoria y Daniel ya dijeron recientemente que querían tener más hijos y el deseo podría ser ya una realidad. El palacio real no comenta rumores, pero la postura habitual en estos casos es esperar a que cumplan los tres primeros meses y el embarazo siga adelante con la gestación.
Al margen de estos rumores, el último look de Victoria también ha despertado la polémica, pues no ha gustado mucho la camiseta de lentejuelas de H&M que eligió para entregar unos premios el lunes.
La heredera sueca con la polémica camiseta de lentejuelas. |