Felipe y Matilde continúan con su gira de presentación por todo el país. Ayer visitaron Hasselt, una población situada en el norte de Bélgica, donde fueron aclamados en las calles. La reina Matilde, una vez más, pasó con nota el examen por su cercana simpatía.
Los reyes de los belgas continúan recorriendo el país tras su SOLEMNE CORONACIÓN el pasado mes de julio. Ayer tocó el turno a la ciudad de Hasselt, en el norte de Bélgica, donde fueron recibidos por el gobernador provincial, Herman Reynerds. Tras la recepción los reyes firmaron en el libro de oro.
Los reyes de los belgas están CAUTIVANDO A TODOS en esta gira de presentación que están realizando por todo el país, sobre todo la cercana reina Matilde, que cautiva con su simpatía.
Hace unos días, la familia al completo (los reyes y sus cuatro hijos) sorprendió al celebrar el DíA DE LA BICICLETA por el centro de Bruselas con motivo de la Semana de la movilidad con la princesa Elisabeth, que el 25 de octubre cumplirá 12 años, los príncipes Gabriel y Emanuel, de diez y casi ocho años, respectivamente, y la benjamina de la familia, la princesa Eleonora, que el pasado 16 de abril cumplió cinco años.
La reina de los Belgas, que el 20 de enero cumplió 40 años, accedió al trono el pasado 21 de julio al abdicar Alberto II, padre de su marido, el rey Felipe. |
La soberana volvió a demostrar su elegancia al salir del coche. |
Los reyes se muestran felices y enamorados. Desde que ACCEDIERON AL TRONO no han cesado las muestras de júbilo y celebración. |