Ponemos nota a los looks de la princesa del mes de junio

Ponemos nota a los looks de la princesa. Esta vez, analizamos cómo se ha vestido Letizia en junio. La princesa sigue haciendo elecciones bastante desafortunadas, sobre todo en sus actos de día, donde no acaba de acertar ni al elegir las prendas ni al combinarlas.

Nos gusta en dos o tres ocasiones pero en general la princesa no aprueba con buenas notas este mes. Juzga tú misma. (ver más fotos)

Conjunto amarillo lima con blazer, aprobado raspado.

Vistos los looks de Letizia este mes, éste no es de los más desafortunados.
 La princesa acierta al elegir el color de moda (el amarillo lima) y en llevar pantalones capri (de Uterque) pero una vez más, se equivoca al combinarlos. 

El capri con peep toes no es buena mezcla (hubiera quedado mejor con unas sencillas bailarinas, o, si acaso, con salones) La mezcla de un conjunto tan sport con la blazer blanca resta frescura al conjunto. Con una blusa bonita de seda incluso en blanco y unas bailarinas hubiera estado mejor.

Rebeca rosa, el peor look del mes


 Otra vez Letizia vuelve a recurrir a su prenda fetiche: la rebeca. A parte de estar pasada de moda, el color no juega en su favor y menos combinada con ese pantalón de vestir en gris. El look más desafortunado del mes. Si la princesa quiere ir más de sport, creemos que hay otras formas de lograrlo bastante más estilosas.

Total blue en su visita a La Rioja, regular



Letizia, correcta pero sosa con este traje chaqueta de Hugo Boss y jersey a juego. Los zapatos también azules. La princesa tiene el hábito de vestirse de un solo color en varias gamas distintas. Le habría quedado mejor una camisa (ese jersey con el traje no es buena idea) y mejor salones que peep toes.

Rosa + negro, suspenso




Letizia no acierta al combinar los elementos de su outfit. La chaqueta con esas hombreras no queda bien con esa falda; esos volúmenes mejor para pantalones. La combinación de rosa y negro es sosa y aburrida y los zapatos coordinados con el jersey tampoco nos gustan.