La Duquesa de Cambridge sale de cuentas este mismo fin de semana. Cientos de fotógrafos del mundo entero están ya apostados frente a la Lido Wing, el ala más exclusiva y privada del St. Mary Hospital, en pleno centro de Londres, y donde Kate dará a luz de un momento a otro.
Allí nacieron también los príncipes Guillermo y Harry. La Lido Wing es la maternidad favorita de la realeza británica. Además de los hijos de Carlos y Diana también nacieron allí Peter y Zara Philips, hijos de la princesa Ana y también los hijos de los príncipes Michael de Kent.
- El hospital es casi como un hotel de lujo. Kate estará en una habitación con todas las comodidades y su ingreso costará unas 5.500 libras en caso de tener un parto normal y unos 7.500 en caso de que se le tenga que practicar una cesárea. Cada día extra en el centro hospitalario cuesta unas 1.000 libras.
Exterior de la Lido Wing, el ala primada del hospital de St. Mary |
- El hospital es casi como un hotel de lujo. Kate estará en una habitación con todas las comodidades y su ingreso costará unas 5.500 libras en caso de tener un parto normal y unos 7.500 en caso de que se le tenga que practicar una cesárea. Cada día extra en el centro hospitalario cuesta unas 1.000 libras.
- Los paritorios son indivuduales y privados y cuentan con piscina. Cada habitación tiene wifi, televisión vía satétite, artículos de tocador de exclusivas marcas, caja fuerte, radio, internet. Cada día Kate dispondrá de prensa y de arreglos florales en su habitación. También podrá comer “a la carta” con un exclusivo menú e incluso hay una carta de vinos y champagnes para que los nuevos papás brinden por la llegada de su bebé.
- Kate quiere un parto natural, no sabemos si con o sin epidural. La duquesa se ha estado preparando para el parto con yoga prenatal y largos paseos en compañía de su perro. También ha cuidado mucho su alimentación durante el embarazo, con una dieta baja en carbohidratos y rica en frutas y verduras.
-El Duque de Cambridge asistirá al parto de su mujer, como mandan los tiempos. Su abuelo, el Duque de Edimburgo, tuvo un partido de Squash mientras su hijo, el príncipe Carlos nacía. Eran otros tiempos.Durante el parto también estarán Marcus Setchell, ginecólogo de la familia real inglesa y Alan Farthin, ginecólogo personal de Kate.
- La pimera vez que veremos al príncipe o la princesa de Cambridge será cuando abandone el hospital en brazos de sus padres. Se espera que la pareja pose allí para los fotógrafos al igual que lo hicieron Carlos y Diana. Se estpera que la Duquesa de Cambridge permanezca los minimo en el hospital e incluso pueda salir al día siguiente de su alumbramiento.
-El príncipe Guillermo llamará personalmente a su abuela, la Reina Isabel y al primer ministro David Cameron para informarles de la buena nueva, en vez de como se hacía anteriormente: un emisario llevaba en mano desde el hospital a Buckingham Palace la partida de nacimiento de los bebés reales recién nacidos.
- El nombre del bebé se anunciará en fecha indeterminada. A Carlos y Diana les llevó algunos días hacer público el nombre de Guillermo, en cambio el de Harry lo anunciaron al momento.
- El príncipe Guillermo se tomará los 15 días de permiso de paternidad para estar con su mujer y con su bebé y probablemente la pareja se traslade los primeros días a la casa familiar de los Middleton en Berkshire para que Kate cuente con la ayuda de su madre.
Cientos de fotógrafos han reservado ya su sitio ante el inminente ingreso de la Duquesa de Cambridge, que sale de cuentas el sábado. |