Carlota Casiraghi, una futura mamá de fiesta en París



Ajena a la expectación que ha causado en todo el mundo la noticia de su embarazo, pendiente aún de una confirmación oficial que muchos creen ya innecesaria, Carlota Casiraghi continúa con su ritmo normal de vida, que incluye fiestas como a la que asistió ayer en París coincidiendo con la Semana de la Moda.

Vestida con un amplio y vaporoso vestido blanco que disimulaba bastante su estado, con la parte superior ablusonada y la falda tableada, Carlota fue una de las invitadas de honor a la fiesta que Eugenie Niarchos ofreció en la sala Minim’s de París con motivo de la Semana de la Moda. 

Allí, Carlota, que tampoco esta vez pudo ir con su novio, coincidió con su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, quien se estrenó como madre el pasado 21 de marzo con el nacimiento de Sacha, su primer hijo con Andrea Casiraghi. Por eso, nadie mejor que ella para guiarla y aconsejarla en estos primeros meses de embarazo.


Lo que parece claro es que, aconsejada o no por Tatiana, Carlota podría estar siguiendo los pasos de la joven diseñadora, cuyo embarazo nunca fue confirmado oficialmente y fue sustituido por el anuncio de un compromiso de boda para el que sigue sin haber fecha. Así, supimos que Tatiana esperaba su primer hijo el pasado mes de noviembre, cuando ya estaba de casi siete meses y nos sorprendió luciendo embarazo en la entrega de unos premios de moda en Madrid.
Lo cierto es que, si todo marcha según lo previsto, Carolina de Mónaco será abuela por segunda vez antes de que acabe el año. Será una nueva e inmensa alegría para la princesa, y un radical cambio de vida para la joven Carlota, que a principios de año celebró el primer aniversario de su noviazgo con Gad Elmaleh. El popular actor francés de origen marroquí, que tiene 41 años, casi 15 más que su novia –Carlota cumplirá 27 el próximo 3 de agosto–, ya es padre de un niño de once años, Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002.
Carlota, que cumplirá 27 años el 3 de agosto, llevaba un vestido amplio y ablusonado que disimulaba bastante su estado.

Carlota y Gad, que está subiendo peldaños rápidamente en su carrera de actor, empezaron a salir en diciembre de 2011, tras ser presentados por unos amigos comunes. Fue una relación que en principio pilló a todos por sorpresa, ya que la hija de Carolina llevaba cinco años de noviazgo con Alex Dellal. Aunque pocos apostaban por Carlota y Gad, lo cierto es que a ambos se les vio felices y muy enamorados desde el principio de su relación.

Carlota coincidió en la fiesta con su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, la mejor para aconsejarla en estos momentos, ya que ella se estrenó como madre el pasado 23 de marzo con el nacimiento de Sacha, su primer hijo con Andrea Casiraghi.

Carlota coincidió en la fiesta con su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, la mejor para aconsejarla en estos momentos, ya que ella se estrenó como madre el pasado 23 de marzo con el nacimiento de Sacha, su primer hijo con Andrea Casiraghi.

Los que les conocen bien aseguran que ella se ha dejado cautivar por el sentido del humor de Gad, que gana en las distancias cortas, y él ha visto en ella a una joven inteligente y despierta, y no solo a una bella princesa acostumbrada a las fiestas y el glamour. Una de estas, sin embargo, fue la que escogió Carlota para presentar oficialmente a Gad como su novio. Fue en el Baile de la Rosa del pasado 23 de marzo y si, como dicen, Carlota puede estar ya de cuatro meses, es posible que en aquellos días la hija de Carolina ya hubiera recibido contestación de la cigüeña.
Por otra parte, no confirmar rumores o informaciones forma parte de la política oficial del Principado de Mónaco, que solo hace anuncios en contadas ocasiones. Por poner un ejemplo, no anunciaron el último embarazo de Carolina, en ese momento soltera aunque inseparable de Ernesto de Hannover, ni tampoco informaron del nacimiento de Alexandra, fruto de su relación con el aristócrata alemán, con el que se casó embarazada el 23 de enero de 1999.

Tampoco hay que olvidar que las princesas monegascas son poco convencionales a la hora de afontrar sus relaciones personales. Carolina también estaba embarazada de su hjo mayor, Andrea, cuando se casó con Stefano Casiraghi, el 29 de diciembre de 1983, y la princesa Estefanía, por su parte, nunca llegó a pasar por el altar con el padre de su hija Camille, el exguardaespaladas e instructor de esquí Jean Raymond Gottlieb. Un embarazo del que tampoco hubo constancia oficial.

Olympia de Grecia, de 17 años e hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Kelly, con Electra Niarchos.