El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, realizaron su tradicional visita de verano a Cornualles y Devon, donde se mostraron muy relajados y distendidos, mientras esperan con ilusión el nacimiento de su primer nieto; “Estamos muy emocionados. Lo esperamos inmensamente y estamos pendientes de que suene el teléfono. Yo espero que él o ella llegue a finales de semana“, dijo Camilla antes de emprender el viaje a Cornualles, localidad de la que ostenta el título.
Los duques de Cornualles, Carlos y Camilla, realizan cada verano una visita a la ciudad de la que llevan el título y este año no iba a ser una excepción, a pesar del próximo nacimiento del primer nieto del heredero británico. Los duques fueron recibidos con numerosas muestras de cariño por los habitantes de la ciudad que ellos recorrieron saludando personalmente a muchos de ellos.
Tras su boda con Carlos de Inglaterra, el 9 de abril de 2005, Camilla Parker-Bowles recibió el título de duquesa de Cornualles. |
Esta visita se produce mientras se espera el inminente nacimiento del hijo de Guillermo y Kate, que sería el prime nieto para Carlos de Inglaterra: “Estamos muy emocionados”, dijo el príncipe en Londres, antes de partir hacia Cornualles.
Carlos de Inglaterra está a punto de convertirse en abuelo por primera vez a los 64 años. |