La reina Sofía, de boda con Rania de Jordania

Los recién casados posaron con todos los asistentes a la boda, entre los que ocupó un lugar de honor la reina Sofía.
La reina Sofía asistió al enlace matrimonial de la princesa Ayah, sobrina del rey Abadlá II, con Mohamed Talal Halawani, hijo de un reputado empresario jordano, según ha informado la Casa Real jordana, quien también ha facilitado la foto de familia que ilustra esta noticia.




La reina Rania colgó esta foto con su marido y sus dos hijos mayores, Hussein e Iman, cuando se disponían a asistir a la boda.

Al enlace, que se celebró en el palacio real de Zahran, en la capital jordana, también acudió el rey Abdallah, con su mujer, la reina Rania, y todos los miembros de la familia real.

Respecto a la novia, la princesa Ayah, de 24 años de edad, tenemos que señalar que es hija del príncipe Feisal, hermano de Abdullah II, y de su primera esposa, Alia, quien es muy amiga de la infanta Cristina. Aunque se ha rumoreado que la hija menor del rey Juan Carlos pudo estar presente en el enlace, pero no hay testimonio gráfico que lo corrobore.

En cualquier caso, la presencia de la reina Sofía en este enlace evidencia la excelente relación que ha habido siempre entre la Casa Real española y la jordana.